DIRECCION: Orizaba #171-C, Col Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F. / TELEFONOS: 0155 - 2454 9164 y 5264 5172
¿Qué es Reiki?
Terapia proveniente de Japón, consiste en la colocación de las manos sobre el paciente en diferentes puntos específicos del cuerpo, para canalizar energía curativa.
 
 
 
buscar
 
Grupo Centro Holístico:
Clic en iconos para ver más...
Masaje
Masaje
tienda
 
 
Ier Nivel de Reiki $1500 MN Pesos, Cupo Limitado

 
 
Practica desde hoy los Principios de Reiki
Practica y desarrolla tus habilidades como sanador
 
 
Imparten Profesores Registrados y Certificados SEP y Sria. del Trabajo con Linaje Usui
También contamos con los Manuales en Japonés.
 
 
Aprovecha la Energia de Reiki y de los cristales y cuarzos ..
Reiki es Para Todos, no importa edad o sexo, la energía comienza a fluir de manera diferente desde que decides aprender Reiki...
 
 
Tenemos Muchas Razones Para Aprender Reiki con Nosotros..Tambien Cursos Individuales..
Informarte Ahora...
 
 
 
Nosotros:
 

Centro Holístico Latinoamericano, S.C., es un nuevo concepto en capacitación en Terapias Complementarias para quienes deseen obtener el más alto grado de conocimientos en todos los niveles de una manera profesional hasta llegar a la excelencia. Para proyectarlo y practicarlo en sus diferentes alternativas.

Nuestros instructores tienen experiencia comprobable en cada una sus áreas y nuestro trato contigo es personalizado, nos adaptamos según tus propios deseos de superación y crecimiento.

Te invitamos a conocer e iniciar las nueva generación de terapeutas e instructores holísticos certificados.

Durante este tiempo, también nos hemos ocupado por disenar un sistema de aprendizaje del Reiki en el cual no sólo hacemos terapeutas preparados sino maestros de calidad que transmiten con mucho amor esta hermosa disciplina.

Nuestras clases no se quedan en la ensenanza y práctica del Reiki, siempre tratamos de ir más allá ampliando el conocimiento de nuestros alumnos con talleres complementarios, como las Flores de Bach, la Gotas de Luvia, Terapia de Polaridad en Pareja, Cristaloterapia , Qi Gong , Masaje Holistico , etc.